Descubre los 7 pasos del proceso coaching ejecutivo de vida
Paso 1
Tener claro lo que realmente quieres lograr.
Paso 2
Evaluar objetivamente la realidad de tu situación actual.
Paso 3
Descubre todos los recursos que ya tienes a tu alcance.
Paso 4
Identificar y eliminar cualquier obstáculo. (Miedo, creencias limitantes).
Paso 5
Crear un plan de acción motivacional y enfocado en soluciones.
Paso 6
Realizar un seguimiento de su progreso.
Paso 7
¡Celebra tus éxitos en el camino!
Si quieres transformar tu vida, el primer paso comienza por conocerte mejor a ti en tu fuero interno. En este sentido el Coaching Ejecutivo de Vida inicia a partir de una revisión profunda acerca de: ¿Qué quieres? ¿Cómo piensas? ¿Cómo te ves? ¿Cómo abordas las emociones que tienes? ¿Cómo te cuidas y dedicas tiempo a ti? ¿Qué tanto te conoces, cómo es tu diálogo interno y cuáles son las historias que te cuentas?
En el coaching de vida te invito a venir a la sesión con tus sueños, aspiraciones que yo te ayudo a lograr claridad y descubrir qué tienes que hacer para ir desde donde tú estás ahora, hasta el lugar donde tú quieres llegar.
Mi misión es brindarte las técnicas y los recursos que te facilitarán tu trabajo personal contigo en lo más profundo de tu propio ser. A la par que aprenderás cómo trabajar con tus emociones y ver cómo ellas lejos de ser un problema son un regalo que te permiten conectar con tu esencia y despertar a la vida consciente. Con lo cual aprenderás a administrarlas y a trabajar con ellas a tu favor.
En este proceso de coaching de vida, tú romperás muchos paradigmas, para comenzar a construir tu nueva realidad y a partir de ahí derribar barreras y descubrir las innumerables posibilidades que tú tienes para hacer lo que quieras.
En estas sesiones nos enfocamos en las áreas donde tú puedes crecer más y cuya evolución ejerza una influencia altamente positiva en el resto de las áreas de tu vida. Como tu life coch (coach de vida) me enfoco en trabajar en las siguientes áreas:
«Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado»
Proverbio Africano